FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Sánchez Estrella presidirá el consejo asesor del candidato Beltrán Pérez

  • La actual portavoz adjunta del grupo municipal coordinará el organismo de nueva creación

La concejal María del Mar Sánchez Estrella.

La concejal María del Mar Sánchez Estrella.

El coordinador de la campaña electoral de las próximas elecciones municipales, Jaime Raynaud, comunicó ayer que María del Mar Sánchez Estrella, actual portavoz adjunta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, coordinará el trabajo del Consejo de Ciudad que asesorará al portavoz y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, "en la configuración del modelo de ciudad". Raynaud destacó en un comunicado que "se trata de un consejo, propuesto y creado por el PP, con la idea de que asesore al Partido Popular en Sevilla capital en la configuración de esa gran apuesta por una Sevilla líder, desarrollada, próspera y con unos servicios públicos de excelencia".

El coordinador de la campaña electoral en la capital de Sevilla indicó en una nota de prensa que "son asesores independientes que ayudarán a configurar el modelo de ciudad que Sevilla necesita y deberá marcar la hoja de ruta hacia los grandes objetivos de los próximos 15 años".

Este consejo estará formado por "personas con experiencia, hombres y mujeres que hoy forjan sus proyectos personales implicándose en la vida de la ciudad, gente que quiere servir a Sevilla o gente que ya le ha prestado servicio público".

"Un equipo de personas, que no pertenecen al Partido Popular, que quieren una Sevilla más moderna, dinámica y con más oportunidades, en definitiva, que quieren una Sevilla mejor", manifestó Raynaud, al tiempo que reiteró que "este Consejo de Ciudad aportará capacidades ciudadanas, visiones profesionales y perspectivas sociales".

Jaime Raynaud detalló que "está compuesto por personalidades con experiencia en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, patrimonio, juventud, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios