Sevilla

El juez Serrano pide ahora una excedencia para volver a ser abogado

El magistrado Francisco Serrano ha pedido ahora una excedencia como juez para volver a ejercer el 1 de junio como abogado especialista en derecho de familia, según el anuncio efectuado este sábado en Twitter.

El mes pasado Serrano tomó posesión como nuevo titular del juzgado de Primera Instancia número 7 de Badalona, especializado en Familia, después de que el Poder Judicial acordara su reingreso en la carrera judicial.

Tomó posesión a finales de abril del juzgado de Familia número 7 de Badalona, y en su día estuvo al frente del juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla, también especializado en materia de familia.

Fuentes del caso apuntaron entonces a que Francisco Serrano, tras la toma de posesión, podría estar en este juzgado un mes aproximadamente para, a continuación, pedir la excedencia voluntaria en la carrera y regresar al ejercicio de la profesión de abogado que ha desempeñado en los últimos años.

Sería su adiós a la carrera judicial pero por una decisión personal, tras haber conseguido restituir su honor tras la sentencia del Tribunal Supremo que anuló la decisión de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que había rechazado su rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios