Sevilla

Servicio de guardería por horas hasta la 1:00 durante la Feria

  • El centro de educación infantil 'Con Sentidos' aprovecha su cercanía al recinto ferial para ofrecer un servicio ininterrumpido con bonos de una, tres, cinco, seis o nueve horas al día.

El centro de educación infantil Con Sentidos, guardería que abrió hace menos de un año en el barrio sevillano de Los Remedios, ha decidido ofrecer un servicio especial durante la semana de Feria de Abril, con horario ininterrumpido hasta la una de la madrugada, para que los padres puedan disfrutar mientras sus hijos son atendidos por profesionales con distintas actividades.  

La idea surgió dada la proximidad al recinto ferial de esta escuela situada en la calle Virgen de la Montaña, según ha explicado la coordinadora y encargada del centro, María Gata. "Nos pareció una buena iniciativa aprovechar que estamos al lado del real para ofrecer este servicio innovador", ha señalado.  

El centro estará abierto en horario ininterrumpido de 9:00 a 1:00 horas durante toda la semana, incluido el miércoles, festivo local en Sevilla. Los padres pueden adquirir bonos de una, tres, seis o nueve horas, así como un paquete especial de cinco horas al día durante toda la semana.  

"La franja más solicitada hasta ahora es la de las 14:00 a 23:00 horas, que sale por 40 euros", ha señalado la encargada, quien indica que ya tienen varias reservas después de ofertar el servicio por internet y repartir este fin de semana propaganda por la calle del Infierno de la feria.  

El centro acogerá esta semana a niños de cero a diez años, que estarán divididos en grupos reducidos de diez a doce acompañados de un monitor por aula. Pintacaras, cantajuegos, trabajos manuales, creatividad, películas o globoflexia son algunas de las actividades preparadas para los niños, que podrán además jugar en los espacios tanto interior como exterior.  

El servicio incluye además desayuno o merienda, dependiendo del horario al que acuda el niño, si bien el almuerzo o la cena deberán traerlas de casa. Las reservas se pueden realizar bien por teléfono o acudiendo al lugar.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios