FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El crimen de la 'botellona'

"Sólo los duros seguimos caminando"

  • Una amiga del adulto detenido subió a la red social 'Tuenti' varias fotos del día de la 'macrobotellona' junto a otros jóvenes.

Las imágenes que acompañan estas líneas pertenecen a la fiesta de la primavera del pasado 25 de marzo, en la que fue apuñalado Francisco José Guerrero Vargas. Las fotografías en las que aparece Óscar Riquelme Rodríguez fueron colgadas por una amiga suya en la red social Tuenti el día siguiente a la macrobotellona.

En ellas aparece el presunto autor material del apuñalamiento en la fiesta con un grupo de jóvenes. Tras conocerse su arresto, numerosos amigos le han dejado mensajes de ánimo en su página. Muchos incluso se refieren para animar a su amigo a una frase colgada por el detenido unos días antes del suceso, el 20 de marzo. En ella,  Riquelme decía lo siguiene:“Cuando los caminos se asen duros solo los duros seguimos caminando (sic)”.

En anteriores ocasiones había dejado comentarios que pueden definir su personalidad: “Llo soi quien soy la vida me iso asin poreso oy poroy me alegro de ser quien soy yo unico en mi espesie (sic)” o “La vida te ase cometer errores pa q aprendamos de ella i asin no bolver a cometerlos (sic)”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios