Sevilla

Sorprenden 'in fraganti' a un joven robando en un instituto

  • Los hechos se produjeron sobre las 04:15 de la madrugada cuando los agentes de la Policía Nacional, que patrullaban por la zona, recibieron una señal de alerta.

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a un individuo cuando estaba robando en un instituto de la calle Beatriz de Suabia.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 04:15 horas de la madrugada, cuando los agentes que hacían patrulla de paisano por las inmediaciones de la Avenida Ciudad Jardín, fueron alertados por la Sala de Operaciones del 091, ya que al parecer se estaba cometiendo un robo en un Instituto de Secundaria de la calle Beatriz de Suabia.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos e inspeccionaron la zona, comprobando que un individuo se encontraba en ese momento en el interior del recinto y que tras saltar una valla de dos metros de altura había forzado una de las ventanas de las aulas y había sustraído un ordenador de pantalla plana.

Inmediatamente los agentes procedieron a la detención de José Manuel D. G, de 23 años, con siete detenciones anteriores por robos con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios