TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Suspenden de forma cautelar la extinción de la concesión del Bar Citroen

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número cinco de Sevilla ha accedido a la medida cautelar solicitada por los gestores del Bar Citroen, para suspender provisionalmente la extinción de la concesión demanial, derivada de un arrendamiento de renta antigua. De esta forma, este negocio de hostelería podrá seguir funcionando bajo una propiedad municipal hasta que se resuelva el litigio, según informaron ayer los responsables del propio bar.

Al igual que hizo en septiembre el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 13 en el caso del restaurante La Raza, en la misma situación que el Bar Citroen, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número cinco ha accedido a la suspensión cautelar de la extinción de la concesión para "evitar el posible perjuicio irreparable".

Las concesiones de espacios municipales fueron declaradas exintas en 2016

Benito González, propietario del Bar Citroen, manifestó ayer en un comunicado su satisfacción por la decisión del juzgado, "ya que nos garantiza continuar con nuestra actividad y sobre todo seguir con la explotación de un establecimiento histórico de Sevilla, que da empleo a más de una decena de personas, algunos de ellos con una gran antigüedad".

Las concesiones demaniales de los espacios de titularidad municipal donde funcionan el restaurante La Raza y el Bar Citroen fueron declaradas extintas durante 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios