DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Toma posesión el nuevo decano de la Facultad de Medicina

Luis Cristóbal Capitán.

Luis Cristóbal Capitán.

El nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, Luis Cristóbal Capitán, tomó ayer posesión junto con otros cargos docentes y académicos, entre los que se encontraban dos vicedecanos también de la Facultad de Medicina, un director de departamento y siete catedráticos.

Luis Cristóbal Capitán Morales es profesor titular de Cirugía en la Hispalense y jefe de la Unidad de Cirugía Colorrectal del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Ha sido vicedecano del Hospital Virgen Macarena durante cuatro años y vicedecano de Innovación Docente durante los últimos ocho años, así como coordinador del Grupo Andaluz de Cirugía Colorrectal.

Luis Cristóbal Capitán es jefe de la Unidad de Cirugía Colorrectal del Virgen Macarena

Es investigador principal de diez proyectos financiados y tiene más de 150 publicaciones en libros y revistas, así como más de 200 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, y es director de más de 30 tesis doctorales y trabajos de fin de estudios.

Entre los galardones recibidos destacan el Premio Extraordinario del Doctorado, el Premio Universidad de Sevilla de la Real Academia de Medicina y el Premio Ciudad de Córdoba. Es académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios