FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Trasplantados hepáticos premian al Sagrado Corazón

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón recibió ayer el XI Premio Doctor Ángel Bernardo Rodríguez, concedido por la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos. El galardón fue entregado por el propio doctor Bernardo a Pilar Serrano Moya y al doctor Juan Antonio Márquez Vácaro, directora gerente y jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

Este reconocimiento ha sido concedido, según consta en el diploma acreditativo, "por la promoción a la donación de órganos destinados para el trasplante en sus diferentes modalidades que contribuyen a salvar vidas". Pilar Serrano afirmó que se "siente muy honrada por recibir en representación de los profesionales del Hospial Quirónsalud Sagrado Corazón este reconocimiento, ya que para nuestro centro colaborar en el proceso de donación de órganos supone, por un lado, contribuir en esta magnífica labor de salvar vidas humanas y por otro, hacer posible el deseo de muchas familias de donar los órganos de seres queridos".

Por otra parte, la Consejería de Salud celebró ayer el Día Nacional del Donante de Órgano y Tejidos, con un acto organizado por las asociaciones de pacientes trasplantados en Sevilla en colaboración con los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios