Sevilla

Tussam denuncia a un menor por golpear en la cara a un conductor de autobús

  • El miércoles por la noche hubo dos incidentes, aunque la empresa indica que no están relacionados con la Feria.

Un autobús de Tussam.

Un autobús de Tussam. / Belén Vargas

La sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha formulado una denuncia contra un menor de edad que supuestamente habría golpeado en la cara al conductor de un autobús, según han informado fuentes municipales.

Mientras la actividad de Tussam está actualmente marcada por el dispositivo especial movilizado para la Feria de Abril, contabilizando este pasado miércoles 205.285 viajeros transportados en los autobuses de las líneas relacionadas con el área influencia del recinto ferial, la noche de este pasado miércoles se habría saldado con dos incidentes en el ámbito de esta empresa municipal.

En ambos casos, y según han precisado tales fuentes, los incidentes habrían acontecido fuera del ámbito directo de los servicios de Tussam correspondientes al recinto ferial.

En uno de los casos, un menor de edad se habría enzarzado en una discusión con un conductor de Tussam, llegando supuestamente a golpearle en plena cara. El menor de edad ha sido ya identificado, según el Ayuntamiento hispalense, y Tussam ha formulado una denuncia en su contra.

La segunda situación habría sido protagonizada por un hombre que habría tenido un "forcejeo" con un conductor de Tussam, llegando a tirar de su brazo a través de la ventanilla del autobús, pues el individuo habría actuado fuera del vehículo. En este caso, Tussam está estudiando qué posibles medidas son susceptibles de ser acometidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios