Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Rodaje de 'juego de tronos'

Tyrion se deja ver en Osuna

  • Peter Dinklage, el actor que da vida a uno de los personajes más enigmáticos de 'Juego de tronos', ha bajado a saludar a los seguidores a las puertas del hotel.

Apareció el que faltaba. Este sábado por fin se ha podido ver a uno de los actores de Juego de tronos más esperados y enigmáticos de los que ruedan en Sevilla y Osuna, donde se traslada el rodaje desde este domingo hasta el día 30. Se trata de Peter Dinklage, que da vida en la ficción al enano Tyrion Lannister.

Un gran número de los seguidores de la serie -de la localidad y los que han aprovechado el fin de semana para acercarse a Osuna- se han agolpado a la entrada del hotel en el que se hospedan los actores de la serie. Mientras en el Alcázar se compatibilizan las últimas labores de grabación con el desmantelamiento del set de rodaje, el equipo en Osuna ha disfrutado de día libre antes de continuar con la grabación en la plaza de toros.

Consciente de la expectación generada,  Dinklage ha querido bajar a saludar a los fans, que también han podido ver como Emilia Clarke (Khalessi), que ya se había dejado ver por las calles de Osuna y Sevilla en días anteriores, salía del hotel para subirse a una furgoneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios