DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

La US dispondrá 34 plazas para mayores en la Residencia Fundomar Bermejales

  • Estas ocupaciones estarán a disposición de los miembros universitarios y sus familiares de primer y segundo grado, con la ventaja de abonar el mismo precio que las de la Junta de Andalucía.

Los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla (US) disponen de 34 plazas para mayores en la Residencia Fundomar Bermejales, que estarán a disposición tanto de ellos como de sus familiares de primer y segundo grado, según ha informado la Hispalense en un comunicado.  Así aparece reflejado en un convenio firmado por el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y el presidente del Patronato de la Fundación Doña María, José Antonio Vázquez. Concretamente, estas plazas ocupan un ala de la segunda planta de la citada residencia, a la que además se le denominará Ala US.

Además, los usuarios de estas plazas abonarán el mismo precio que las concertadas con la Junta de Andalucía, por lo que resulta "muy beneficioso para los miembros de la comunidad universitaria", según ha puesto de manifiesto la Universidad. Ambas instituciones tienen previsto firmar próximamente otro convenio destinado a estudiantes para, por un lado, fomentar la convivencia intergeneracional y por otro, favorecer a los alumnos que realicen labores de voluntariado puedan disponer de alojamiento a precios ventajosos. Este acuerdo con la Fundación Doña María está enmarcado en los programas de atención a la dependencia, respiro familiar y conciliación de la vida familiar, personal y laboral puestos en marcha desde la Dirección de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios