Violencia machista

Undécima detención de un hombre con orden de prisión por maltratar a su pareja

  • El arrestado, de 45 años, había agredido en varias ocasiones a su pareja, que no lo denunció por miedo a represalias.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 45 años con diez detenciones anteriores y una orden de ingreso en prisión, tras la denuncia de su pareja de que había sido agredida por él en el domicilio que comparten.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la pasada madrugada una mujer con su hijo pequeño acudió a las dependencias policiales para pedir auxilio, denunciando haber sido agredida en su domicilio por su actual pareja sentimental, viéndose obligada a abandonarlo.

Mientras una dotación atendía a la denunciante y a su hijo, y eran atendidos por una ambulancia de 061, otra patrulla se personaba en el domicilio en cuestión, y localizaron al agresor, procediendo a su detención.

El detenido cuenta con otras diez detenciones anteriores y tenía en vigor sendas requisitorias de tres juzgados de la capital, una de las cuales ordenaba su ingreso en prisión.

La víctima reconoció que no era la primera vez que ocurrían este tipo de episodios pero nunca llegó a denunciar por temor a las represalias del agresor, con quien convive desde hace un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios