DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

La Universidad Pablo de Olavide recibe más de 900 estudiantes extranjeros este curso

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) da hoy la bienvenida a los 1.600 estudiantes que comenzarán este curso sus estudios en esta universidad pública sevillana, así como a los más de 900 alumnos extranjeros de los programas de Movilidad Internacional y de Estudios Hispánicos que se incorporan a las aulas de la UPO.

El rector de la institución académica, Vicente Guzmán Fluja, recibirá hoy en el salón de actos del Instituto de la Grasa, en el campus de la UPO, a los estudiantes extranjeros. Éste estará acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Isabel Victoria Lucena Cid, y el director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación de esta universidad, Miguel Ángel Herrera Sánchez.

Por otro lado, en torno a 1.600 nuevos jóvenes participarán en las Jornadas de Bienvenida de la UPO hoy y mañana viernes, una actividad pensada como primera toma de contacto para los nuevos estudiantes matriculados en el curso que comienza el 18 de septiembre. Los estudiantes serán recibidos en el Paraninfo por el vicerrector de Estudiantes de la UPO Antonio Herrera González de Molina, además de por Miguel Ángel Morales Cevidanes, director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, y representantes del Consejo de Estudiantes de la UPO. Tras este recibimiento, los estudiantes de primer curso, divididos en grupos, recorrerán el entorno del campus universitario y conocerán de la mano de personal de la UPO servicios como el de Deportes, el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado o la Unidad de Cultura y Participación Social . De esta manera, podrán tener una visión general de la universidad tanto desde el punto de vista académico, como cultural, deportivo y asociativo, así como de la vida en el campus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios