DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

La Universidad organiza una jornada para fomentar la innovación empresarial

  • Las conferencias se celebrarán en el salón de actos de la Escuela de Estudios Empresariales

La Universidad de Sevilla organiza una Jornada sobre Fomento de la Innovación Empresarial, en la que cuenta con la colaboración de Bancaja. Así, se trata de la primera actividad promovida desde la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, con sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la hispalense.

La jornada se plantea como objetivo potenciar entre los estudiantes un comportamiento innovador y creativo. Para ello, el evento cuenta con seis ponencias, en las que participan tanto representantes del mundo académico como del ámbito empresarial. Con esta combinación se pretende ofrecer a los asistentes las diferentes perspectivas sobre cómo generar y aplicar las innovaciones en la actividad productiva de las empresas, informaron a Europa Press fuentes de la Hispalense.

Entre los ponentes destacan Alfonso Díaz, director general de Formación de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Concha Rodríguez, representante de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad de Sevilla, o Jorge Paradela, director regional de Ventas de Heineken en Andalucía Occidental.

La jornada se celebra hoy el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla. Los alumnos de la Universidad de Sevilla pueden convalidar su asistencia a la jornada por un crédito de libre configuración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios