Sevilla

Urbanismo autoriza a Isla Mágica a instalar una atracción en los bajos del pabellón de España

  • La Gerencia permite la instalación de una atracción 'dark ride' con una inversión de 273.000 euros.

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha autorizado la construcción de la atracción 'Capitán Balas, promovida por el parque temático Isla Mágica, en los bajos del antiguo pabellón de España de la isla de la Cartuja.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, informó en rueda de prensa de que la iniciativa requiere la adecuación de este edificio y la instalación propiamente dicha de esta atracción con una inversión de 273.703,44 euros.

La atracción precisa el acondicionamiento del espacio en el que se ubica y los espacios anexos en los que se habilitarán sus entradas y salidas. Se trata de una atracción modelo 'dark ride' ambientada en las historias de piratas, esto es, una atracción cubierta dispuesta en salas decoradas acompañadas de todo tipo de efectos especiales.

La atracción se ha diseñado de la mano de Mack Rides para el sistema de transporte, Heimo para la animatrónica de los decorados y con la colaboración de GPD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios