DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Urbanismo eleva facturas al Pleno de casi 3.000 euros en viajes en taxis

  • El PSOE se queda solo al sacar adelante este gasto de directivos y personal en la comisión de la Gerencia

En la sesión plenaria que se celebrará el próximo lunes, los grupos políticos debatirán y votarán un reconocimiento de deuda por unas facturas de la Gerencia de Urbanismo de unos servicios de taxis en el periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 20 de junio de 2016 que cuentan con un importe de 2.883 euros.

En la memoria técnica se justifica la necesidad de este gasto para los traslados del personal de la Gerencia "con motivo del cumplimiento de su trabajo". El servicio de personal entiende que se ha incumplido los principios básicos de derechos presupuestarios y de los criterios que enmarcan la contratación administrativa. El servicio fue prestado durante los periodos comprendidos entre el 21 de marzo al 20 de abril (915 euros), el 21 de abril al 20 de mayo (999 euros) y del 21 mayo al 20 de junio (968 euros).

En la memoria se detalla que este gasto puede ser imputado a la partida de desplazamiento de personal directivo y de personal no directivo. La comisión de la Gerencia aprobó el abono de este importe con el voto favorable de los socialistas y la abstención del resto de partidos de la oposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios