Sevilla

Urbanismo ordena la suspensión de los veladores de 15 bares

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado en las últimas semanas 15 resoluciones por instalación indebida de veladores. Según la documentación recogida por Europa Press, las diferentes reuniones celebradas por la comisión ejecutiva en julio se saldaron con la suspensión del uso de veladores en 12 negocios de hostelería que carecían de licencia para instalarlos o se excedían de la licencia concedida. Los establecimientos se encuentran en las calles Barcelona, Almirante Lobo, Huelva, Juan de Mata Carriazo, Albareda, Puerta de la Carne, Virgen de la Cinta y Postigo del Carbón, así como en las avenidas República Argentina y Reyes Católicos.

También se aprobaron tres multas coercitivas contra negocios de hostelería ubicados en las calles Jesús de las Tres Caídas y Joaquín Guichot y la avenida de Miraflores, por incumplir órdenes previas que requerían la retirada de veladores instalados por dichos establecimientos más allá de las licencias concedidas.

Estas medidas se toman en una situación política en la que el gobierno de Espadas ha resuelto suprimir todas las terrazas que habían sido autorizadas en la Plaza de la Campana, así como reducir un 80% los veladores permitidos en la calle San Fernando y un 60% en el caso de la Avenida de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios