Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Urbanismo reparará grietas en 39 calles principales de Sevilla

  • Los trabajos afectan a las principales arterias del Casco Antiguo, Triana, Los Remedios, Bellavista-La Palmera y Sur y se realizarán en horario nocturno durante cuatro días.

La Gerencia de Urbanismo va a realizar una campaña de sellado asfáltico en treinta y nueve viarios de la ciudad en los próximos días. El objeto es eliminar todas las grietas que presentan estas calles, y que afectan negativamente al tránsito normal de vehículos.

A fin de ocasionar las menores molestias posibles y de interferir lo menos posible en la circulación de estas calles, los trabajos se realizarán en horario nocturno, desde las 22:00 a las :00 horas, entre los días 2 y 5 de diciembre.

Los viarios seleccionados se localizan en los distritos Casco Antiguo, Triana, Los Remedios, Bellavista-La Palmera y, Sur. Por lo general, se trata de arterias principales, de gran extensión, que soportan una elevada densidad de tráfico. La relación de las calles que serán tratadas es la siguiente:

Paseo de Colón, Avenida Reyes Católicos, la Avenida Marqués de Paradas, Ronda de Triana, calle Pages del Corro, Avenida Camino de los Descubrimientos, Avenida Américo Vespucio, calle López de Gomara, Avenida de Jerez, Avenida de la Palmera, Avda. de Reina Mercedes, Avenida de Italia, Avda. de Alemania, Avenida de Finlandia, Avda. de Amsterdam, Avenida de Dinamarca, Avenida de Grecia, Avenida del Reino Unido, Avenida de Francia, Calle Ntra. Sra. del Pilar, Avda. Juan Pablo II, calle Virgen de Luján, Avenida Blas Infante, Avenida República Argentina, Avenida Ramón de Carranza, calle Costillares, calle Santa Fe, Avenida Presidente Adolfo Suarez, Avda. Manuel  Siurot, Avenida Alfredo Kraus, Carretera de Su Eminencia, Avenida de la Paz, calle Torcuato Luca de Tena, Avenida Ramón Carande, Avenida Cardenal Bueno Monreal, calle Luis Rosales y, calle José Saramago.

El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez ha explicado que "estamos trabajando para mejorar las calles de la ciudad, para que el ciudadano pueda pasear tranquilamente por Sevilla sin problemas de grietas y mal asfaltado".

Además Vílchez ha explicado que "la Gerencia de Urbanismo procederá también al sellado de grietas en el puente de los Remedios, garantizando de este modo, la mejora de este transitado puente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios