DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Varios viandantes retienen en la calle a un presunto agresor sexual

  • La Policía Local pudo detener así a un hombre de 24 años que presuntamente agredió a una joven de 20 años a la que realizó tocamientos.

La Policía Local de Sevilla ha detenido al presunto autor de una agresión sexual a una joven de 20 años que fue retenido por los viandantes ante los gritos de auxilio de la mujer hasta que llegaron los agentes al lugar donde se produjeron los hechos. 

Según han informado  fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, el detenido es un hombre de 24 años que habría abordado la madrugada del viernes a una joven que circulaba en bicicleta y a la que realizó tocamientos por todo su cuerpo. 

La joven pidió ayuda y llamó la atención de varias personas que estaban en las inmediaciones, y que, al mismo tiempo que avisaban a la Policía Local, consiguieron retener al joven. 

El agresor se resistió y llegó a blandir un punzón que llevaba oculto con el que amenazó a los agentes y también mordió a algunas de las personas que le retuvieron hasta que llegó la Policía. 

Los agentes activaron el protocolo para casos de agresión sexual y protección a la víctima y gestionó la atención médica tanto para ella como para las personas heridas por el agresor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios