Sevilla

Villalobos considera que Susana Díaz tiene una "diferencia considerable" respecto a Limones

  • El presidente de la Diputación ha querido dejar claro que el alcalde de Alcalá de Guadaíra tendrá las "mismas condiciones y garantías" para presentar su candidatura que la consejera socialista.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha considerado este domingo que la consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta, Susana Díaz, tiene una "diferencia considerable" respecto al alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, de cara al congreso provincial del próximo fin de semana, en el que ambos optarán a la Secretaría Provincial. 

Villalobos ha señalado, en cualquier caso, que Gutiérrez Limones, que ha hecho público este domingo en Almería durante el congreso regional del PSOE su intención de optar a la Secretaría Provincial, está "legitimado" para hacerlo porque forma parte de un partido "plural y con democracia interna". "Cuando hay alguna discrepancia entre un grupo de compañeros y otro, al final, se opta por presentar una candidatura a la que, lógicamente, se le ha brindado la posibilidad de integrarse", ha indicado Rodríguez Villalobos, que el pasado lunes acompañó a Susana Díaz en la presentación de su candidatura. Ha querido dejar claro que Gutiérrez Limones tendrá las "mismas condiciones y garantías" para presentar la candidatura en la sede provincial del partido, como las tuvo Susana Díaz.

En cuanto al posible resultado del congreso provincial del próximo sábado, ha manifestado que teniendo en cuenta lo que reflejaron las urnas durante el congresillo para la elección de los delegados al cónclave regional, donde la lista que él encabezaba contó con más votos, hay una "diferencia considerable entre una candidatura y otra". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios