Sevilla

Vuelca el coche con su hijo dentro y quintuplica la tasa de alcohol permitida

  • La Policía Local imputa a una conductora de 46 años que provocó un accidente con tres personas heridas en el Tiro de Línea

Los dos vehículos implicados en el accidente

Los dos vehículos implicados en el accidente / @EmergenciasSev

Una conductora ebria volcó este martes su coche con su hijo de trece años en el interior. La mujer, de 46 años, quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En el accidente resultaron heridas tres personas: la conductora ebria y su hijo, que sufrieron lesiones leves y fueron trasladados en una ambulancia del 061 al Hospital Virgen del Rocío; y la conductora de otro vehículo contra el que chocó el de la responsable del siniestro, que también sufrió heridas leves y fue atendida en un centro de salud. La Policía ha puesto a la causante del accidente a disposición del juzgado de Guardia, ya que los hechos constituyen un delito contra la seguridad vial. De hecho, habría sido detenida si no hubiera sido hospitalizada.

El accidente ocurrió unos minutos antes de las ocho de la mañana en la confluencia de las calles Sierra de Vicaría con la calle Sierra de Gata, en el Tiro de Línea. Los primeros avisos recibidos por la Policía Local y los servicios de emergencias apuntaban a que había un vehículo volcado y con personas en su interior. Hasta el lugar de los hechos acudieron policías locales, bomberos y sanitarios del 061, que comprobaron que el coche estaba volcado sobre un lateral.

Lugar del accidente Lugar del accidente

Lugar del accidente / Dpto. Infografía

Los Bomberos colocaron el vehículo en posición horizontal y el 061 atendió a los heridos y trasladó a la conductora ebria y su hijo al hospital. La Policía Local abrió una investigación del accidente y sometió a la conductora a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa cercana a los 1,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Las primeras pesquisas apuntan a que el turismo que conducía esta mujer circulaba por la calle Sierra de Vicaría y, en un momento dado, la conductora perdió el control del coche e invadió el carril contrario, chocando contra otro vehículo que circulaba correctamente por su carril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios