Vueling deja de operar la conexión entre Sevilla y París

  • La decisión está basada en la escasa ocupación de la línea, que funciona desde junio

Comentarios 2

La compañía aérea Vueling dejará de operar hoy los vuelos entre Sevilla y París-Charles de Gaulle al no cumplirse los objetivos comerciales previstos de ocupación de los vuelos. Según informaron fuentes de dicha compañía aérea, esta ruta entre el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y el Charles de Gaulle en París, de carácter diario, se cancela después de que se pusiera en marcha a mediados de junio de 2007.

Dicha cancelación tiene lugar después de que el pasado 10 de enero se cancelaran también los vuelos entre Jerez de la Frontera y París-Charles de Gaulle. En el caso de este vuelo, que operaba tres días a la semana, dejó de estar operativo el pasado 10 de enero, después de que se pusiera en marcha hace apenas un mes, el 1 de diciembre de 2007.

Entre el 15 y el 28 de enero se ha producido una transición y los vuelos entre Sevilla y París dejaron de ser diarios para pasar a volar cuatro días a la semana hasta que hoy se cancele definitivamente.

Los motivos esgrimidos por Vueling para retirar estas rutas del programa de vuelos se centran en que ambas "no llegaban a los objetivos asignados en el momento de su lanzamiento y no han cumplido los objetivos, muy ambiciosos, de ocupación que teníamos previstos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios