Sevilla

Zarrías desea una sóla candidatura en Sevilla apoyada por mayoría en el partido

  • El consejero de la Presidencia apuesta por el entendimiento para lograr direcciones "fuertes".

El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, ha trasladado su deseo de que se llegue al "consenso y el acuerdo" para que en el congreso provincial del PSOE de Sevilla se presente una sola candidatura que cuente con el apoyo de la mayoría del partido.

En declaraciones a los periodistas en Vícar (Almería) ha hecho suyo este deseo de "buscar procedimientos de entendimiento" para lograr direcciones "fuertes", tal y como planteó la Ejecutiva Regional del partido durante la reunión que celebró el pasado lunes.

Ha trasladado, no obstante, su opinión de que el debate "no es malo", respecto al hecho de que en el congreso provincial de Sevilla dos candidatos se disputen la secretaría provincial.

Será Demetrio Pérez el que se postule frente al actual secretario provincial del PSOE y candidato a la reelección, José Antonio Viera.

Tras apelar a las fórmulas de consenso que si se han producido en el resto de provincias andaluzas, Zarrías ha afirmado que, a partir de ahí, será el momento de empezar a trabajar, "como los ciudadanos nos demandan", en la gestión de los resultados electorales, así como en la preparación de los próximos comicios municipales, previstos para 2011, y generales y autonómicos, cuya cita será ya en 2012, ha dicho el vicepresidente primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios