DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Urbanismo

Zoido subraya que errores como el de Alcosa "están costando millones de euros a los sevillanos"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento lamenta que "Carrillo está causando un gran perjuicio a los vecinos, que no se merecen ese trato".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, afirmó que "errores" del concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, como el del centro comercial de la Plaza de los Luceros, en el Parque Alcosa, "le están costando millones de euros a los sevillanos".

En un comunicado, Zoido manifestó que "se está cometiendo una barbaridad y Carrillo les está causando un gran perjuicio a muchos vecinos del Parque Alcosa", ante lo que consideró que "los vecinos no se merecen el trato que se les está dando, los han olvidado, no están luchando por defender sus intereses y encima están aguantando la incompetencia de Carrillo".

Así, apuntó que "el urbanismo de Carrillo es un despropósito que está afectando a los vecinos de Alcosa y a todos los sevillanos" y consideró que "hay que darle una solución inmediata a los vecinos, que tienen derecho a vivir con las mismas condiciones de dignidad que cualquier persona".

Además, recordó que el portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, ya "empezó a rectificar ayer, después de haberle dicho a los vecinos que estaba todo bien, que no había problemas y que se cumplían las ordenanzas". Zoido se comprometió a "seguir estando al lado de los vecinos para que la barbaridad que se ha cometido con ellos se subsane inmediatamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios