Sevilla

Zoido tilda la plaza de La Carlota de "barrizal" y reclama soluciones

  • El líder de la oposición en el Ayuntamiento pide al alcalde la reurbanización de este enclave

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, pidió ayer al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, soluciones para que la plaza de La Carlota "deje de ser un barrizal de albero. La plaza presenta un estado lamentable al no estar urbanizada en su mayor parte".

Zoido explicó que La Carlota es "la única plaza peatonal" de La Negrilla, pero desde su construcción en 2003 "no está urbanizada y sirve de aparcamiento irregular de vehículos y se convierte en un barrizal cuando llueve". El líder popular añadió que "incluso el alumbrado público es provisional y está instalado sobre postes de madera, además existe una pista de patinaje que está abandonada y llena de suciedad y pintadas". Zoido anunció que va "a elaborar una propuesta consensuada con los vecinos en la que se recoja qué elementos e infraestructuras se deben construir en la plaza"; y destacó que una vez aprobada por los vecinos el PP presentará la propuesta en el Pleno del distrito Cerro-Amate y en el Pleno municipal "para que Monteseirín y sus socios de Gobierno la aprueben".

Así, Zoido señaló que para "Monteseirín, el distrito Cerro-Amate es de segunda, porque es increíble que en pleno siglo XXI exista una plaza con las condiciones tan lamentables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios