FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Zoido exige al alcalde que sea "riguroso" con los plazos de las obras

  • El portavoz del PP señala que el retraso en las obras del Metropol Parasol son "un problema para los placeros y para los vecinos".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha exigido al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, que sea "riguroso" con los plazos de las obras ante el retraso de la ejecución del proyecto Metropol Parasol de la Encarnación, ya que "se sabe cuando empiezan las obras pero no cuando terminan".

En declaraciones a los periodistas tras visitar el mercado provisional de la Encarnación, Zoido apuntó que "el año y medio de retraso puede convertirse en tres o tal vez cuatro, porque nunca se sabe" y criticó que "se ve poca gente trabajando".

"No veo que suba mucho el nivel de ejecución de la obra", agregó el portavoz popular, quien lamentó la situación de los placeros, además de solicitar a Sánchez Monteseirín que "sea responsable y se ocupe de los problemas de los sevillanos".

Así, insistió en que se trata de "un problema para los placeros y para los vecinos, que no saben cuándo van a estar terminadas las obras y llevan mucho tiempo padeciendo esta situación, quieren saber cuándo va a terminar su pesadilla".

Por tanto, Zoido pidió al Ayuntamiento compromiso y que "sea riguroso", porque "en cualquier ciudad moderna, con un gobierno responsable, se sabe cuando empiezan las obras y también cuando terminan".

Ante tales circunstancias, afirmó que "vecinos y placeros se merecen un respeto, que se cumplan los plazos previstos, porque no hay derecho a que las obras vayan a tener un retraso tan significativo y el alcalde se lo tome a broma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios