TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Zoido asegura que el PSOE se ha convertido en un "tripartito"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla sostiene que son muchas las crisis del partido socialista y teme que puedan afectar a los ciudadanos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Juan Ignacio Zoido aseguró durante la presentación de la Proposición no de Ley que el PSOE está sumido es una gran crisis.

“Lo que ocurra de puertas para dentro de la sede socialista me da igual; lo que no me da igual es que la crisis del PSOE pueda afectar a la ciudad”.

Así de contundente se mostró Zoido al decir que es la segunda crisis que se produce dentro de la sede socialista. Primero fue la dimisión de Viera cuando iba de número dos del alcalde y ahora la repentina dimisión de Carrillo, al parecer, “por coherencia personal y política”.

El PSOE está librando la batalla de ser partido en el Ayuntamiento y es un error. “En Sevilla hay mucho poder y muy poco gobierno”. Zoido asegura que el Gobierno de la ciudad ha acabado convirtiéndose en un “tripartito”: por una parte el bloque de Monteseirín “con menos fuerza cada día”, por otro lado el bloque de José Antonio Viera, al que ahora “se le ha unido Carrillo”, y finalmente el bloque que encabeza Torrijos “que está imponiendo su cara en el gobierno de la ciudad”.

Zoido asegura que Carrillo lleva “uniendo desde hace 9 ó 10 años su futuro con Monteseirín” y que ha defendido la profesionalidad del primo del alcalde cuando “no hemos visto su página web”.

El portavoz manifiesta que hay dos bloques muy bien diferenciados en el Ayuntamiento, por una parte IU y por otra parte “un equipo coherente, el PP, que fue quien ganó las elecciones”. Y recuerda que “no sólo estamos haciendo oposición sino resolviendo problemas de los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios