FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Empresas Municipales

Zoido insiste en que los empleados de Lipasam cobran "religiosamente"

  • El alcalde insiste en que no se están produciendo "ni despidos ni externalización de los servicios"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha insistido en que los empleados de la empresa municipal de limpieza Lipasam cobran "religiosamente" y que no se están produciendo "ni despidos ni externalización de servicios".

A preguntas de los periodistas tras presentar la campaña de los Comandos Azules de Ecoembes para el fomento de la recogida selectiva de envases de cartón y papel, Zoido ha indicado que no hay por el momento "novedades" en las negociaciones, pero ha dejado claro que el Ayuntamiento hispalense "cumple escrupulosamente con los compromisos adquiridos con los trabajadores".

"No hay despidos, ni externalización de servicios y los trabajadores cobran religiosamente", subraya el alcalde, que reitera que no se aceptará "ningún chantaje de nadie", ya que el Ayuntamiento ha de velar por la prestación de estos servicios a los ciudadanos.

Por último, ha insistido en que desde su equipo de gobierno local no se aceptará "ninguna presión" que se realice al margen las negociaciones "que se mantienen al igual que ocurre con todas las empresas públicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios