DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Urbanismo

Zoido duda de que las obras en la sede del PSOE sean sólo para reconstruir la crujía

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento lamenta que la única respuesta a su petición de inspección urgente sea "la descalificación y el insulto" del PSOE y entiende que las obras no están encaminadas únicamente a restituir elementos destuidos porque "hay un 'mallazo' tremendo".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, ha mostrado hoy sus dudas de que las obras que se realizan en la sede provincial socialista tengan como objetivo la reconstrucción de la crujía "que no debían haber tirado" y ha exigido al alcalde que acepte una revisión de oficio de la licencia.

Zoido ha criticado que la única respuesta obtenida ayer por parte de los socialistas a su petición de una inspección urgente de las obras que se acometen en la sede del PSOE provincial haya sido la "descalificación" y el "insulto".

Zoido ha condenado que ningún responsable municipal, como el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, haya dado la cara sobre este asunto, que calificó de "muy grave" ya que, a pesar de que existe una orden de paralización de obra dictada por Urbanismo, las albañiles siguen trabajando.

En su opinión, los trabajos que se realizan no están encaminados a reparar la crujía que se derribó, porque, aunque no es un entendido, "hay un mallazo tremendo".

No obstante, Zoido ha recordado que incluso para acometer obras encaminadas a la reparación de la crujía es necesario una licencia, por lo que ha instado al alcalde a aclarar la situación de estas obras y acceda a una revisión de oficio de las licencias.

Según ha dicho, en relación a este tema sólo hay "ocultismo" y "poca información", por lo que ha defendido la necesidad de que se paralicen las obras hasta que se aclare la situación.

El PSOE aseguró ayer en un comunicado que los trabajos que se están realizando "son la reconstrucción de los elementos derribados y que fueron objeto de la paralización por parte de Urbanismo", por lo que dichas obras "tienen todas las bendiciones legales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios