DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Zoido: "Hay primos en el PSOE y hay primos en IU"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla vuelve a acusar a Manuel Silva, concejal de IU, de trato de favor a un familiar suyo

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha declarado hoy que hay "primos en el PSOE y hay primos en IU", aludiendo a la reciente acusación del PP al concejal de IU Manuel Silva de trato de favor a un familiar suyo ex asesor del Instituto Municipal de Deportes.

Para Zoido, la situación en el Ayuntamiento "es muy preocupante", ya que el del concejal de Juventud y Deportes, Manuel Silva, "no es el primer caso", en referencia a la similar acusación que el PP hizo al alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín de beneficiar a su primo en la adjudicación del contrato para la ejecución de la página web de la empresa municipal EMASESA.

En una rueda de prensa, Zoido ha añadido que cuando "aún colea ese asunto, nos enteramos de otro primo, el del concejal Manuel Silva".

Un caso y otro, según el portavoz del PP, "se parecen mucho", por lo que ha exigido al concejal de IU que dé explicaciones.

Ha asegurado además que su partido "no va a dejar pasar este asunto" porque los sevillanos "tienen derecho a saber qué se hace con su dinero".

Estas situaciones demuestran, según Zoido, que "no hay transparencia en el Ayuntamiento", por lo que el PP denunciará "todas aquellas irregularidades" que sean capaces de descubrir, y aplaudirán "cuando el gobierno haga algo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios