TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Zoido pide recuperar 60 plazas de parking para los vecinos del Zodiaco

  • El concejal popular avisa "del descuido de la limpieza en muchos barrios en los últimos meses"

El portavoz del grupo popular en el Consistorio y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, reclamó ayer "soluciones" para los vecinos del Zodiaco ante las "numerosas plazas de aparcamiento perdidas en la zona y la preocupante suciedad del barrio". Además, alertó del "estado de abandono" que sufren los vecinos, "que denuncian que no tienen un trato directo con el Ayuntamiento, como existía antes".

Zoido visitó el barrio junto con el concejal del PP José Luis García y los miembros de la Asociación de Vecinos y la Intercomunidad del Zodiaco, quienes le transmitieron "sus quejas por el grave problema de aparcamiento que sufren". Afirmó que el Ayuntamiento ha eliminado dos grandes bolsas de aparcamientos donde "tradicionalmente han aparcado los vecinos", algo que aseguró que se hizo "sin consensuarlo con ellos ni tan sólo comunicarlo con antelación, por lo que en total han perdido cerca de 60 plazas de aparcamiento". "Ellos entienden que a lo mejor en esas zonas hay otras prioridades, pero piden al menos que habiliten otros lugares para aparcar, puesto que los vecinos están sufriendo muchas multas y molestias por dejar sus coches muy lejos de sus casas", agregó.

El portavoz popular también se hizo eco de las críticas vecinales por el "descuido de la limpieza en los últimos meses". "La limpieza ha dado un cambio tremendo y hemos comprobado de primera mano que las calles están muy sucias, igual que estamos viendo desgraciadamente en muchos barrios", afirmó Zoido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios