FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El Crimen de Marta

El abogado del Cuco pide "tranquilidad" a la sociedad tras su liberación

  • Fernando de Pablo espera "no tener que estar poniendo continuamente denuncias" · El letrado asegura que "no sabe" que hará ahora la familia del joven.

El abogado Fernando de Pablo, que defiende al joven apodado el Cuco, ha pedido hoy a la sociedad "tranquilidad" ante la decisión de la Audiencia de Sevilla de dejarle en libertad al estimar que ha cumplido ya casi 28 meses de privación de libertad.

El letrado, que aún no ha podido hablar con el joven, recordó que hace tiempo ya expuso que la puesta en libertad del joven "es un problema" ante la situación que se ha generado con el caso Marta del Castillo. "Si la gente fuera normal, tendría que esperar a ver qué dice la sentencia definitiva, porque ahora no es firme", señaló el letrado, que insistió en que "el Cuco no estaba siquiera" en el piso de León XIII la noche del 24 de enero de 2009, cuando se produjo el asesinato de Marta.

Fernando de Pablo confió en que no haya ningún problema con la libertad del Cuco. "Confío que no le pase nada, en no tener que poner denuncias continuamente", añadió el defensor, que indicó que "la tranquilidad debe reinar" en esta nueva situación.

El letrado añadió que está "satisfecho" con la decisión de la Audiencia y comentó que los padres del Cuco "se han llevado un alegrón" cuando les ha informado de la puesta en libertad.

Fernando de Pablo dijo que "no sabe" qué hará ahora la familia con el Cuco, si éste volverá de momento a vivir en el domicilio familiar en Sevilla.mento a vivir en el domicilio familiar en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios