Sevilla

El abogado del hermano de Carcaño vuelve a pedir el polígrafo

  • El recurso se presenta tras rechazar el juez que investiga el caso Marta un nuevo careo

La defensa de Francisco Javier D.M., hermano del ex novio de Marta del Castillo, ha recurrido la denegación de la prueba del polígrafo determinada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla. El recurso se presentó hace varios días con el objetivo de que el juez Francisco de Asís Molina, encargado de investigar el caso, reconsidere su postura y acceda a que se realice la prueba de la máquina de la verdad.

Todo ello se produce, además, después de que el juez rechazara la petición de careo a tres bandas entre los dos hermanos y el menor.

Por otra parte, tal y como adelantó ya este periódico, el abogado de los padres de Marta del Castillo ha apoyado la nulidad de las escuchas realizadas a los acusados con sus abogados en el locutorio de la cárcel, para lo que se basa en la doctrina del Constitucional de que tal restricción de derechos sólo es aplicable a los terroristas.

Los abogados de los cuatro acusados por la muerte de la joven Marta han pedido al juez que decrete la nulidad del auto por el que autorizó intervenir todas sus comunicaciones y conversaciones, incluidas las mantenidas con sus letrados en el locutorio, que se destruya su soporte informático y que el contenido se anule como prueba para el futuro juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios