FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Los abonos de los parkings de la Feria oscilan entre 77 y 164 euros

  • Aussa pone a la venta este lunes los abonos del aparcamiento.

Aussa pondrá a la venta a partir de hoy, a las 10:00, los abonos de los parkings de la Feria de Abril 2013. En total serán 2.040 abonos los que salgan a la venta, en cuatro aparcamientos en el entorno del real de la Feria. Para su comercialización se han contratado los servicios de El Corte Inglés, centro comercial donde se podrán comprar, bien en el servicio de venta de entradas de que disponen en sus instalaciones de España y Portugal o a través de su página web y el resto de canales de venta.

El precio del abono completo de la Feria para el P-1 será de 90,75 euros (IVA incluido); el del P-4, 109,25; el del p-6 163,87; y el del PR (La Raza), 77 euros.

Según un comunicado remitido a esta redacción, con esta medida Aussa pretende facilitar que más ciudadanos adquieran los abonos de aparcamientos, aumentando considerablemente el número de puntos de venta y facilitando los trámites de adquisición de los mismos.

El sábado 13 y el domingo 14 de abril se podrá aparcar en cualquiera de los aparcamientos de abonados, en horario limitado (de 12:00 a 00:00) y desde el lunes 15 a las 18:00 de forma ininterrumpida hasta el final de la Feria.

El único aparcamiento de rotación será el del Charco de la Pava, como viene siendo habitual los últimos años. Este aparcamiento, que se abrirá al público de forma ininterrumpida desde el domingo 14 de abril a las 12:00, contará con más de 10.000 plazas y con un servicio de lanzadera para sus usuarios. En todos los aparcamientos, tanto los de abonados como el de rotación, se habilitarán un 3% de plazas para discapacitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios