DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La aerolínea SAS pondrá en marcha una conexión con Oslo

  • La línea funcionará el 3 de abril y tendrá una frecuencia de dos salidas por semana

El grupo aéreo Scandinavian Airlines System (SAS) continúa reforzando su presencia en España con la introducción a partir del 3 de abril de nuevos vuelos desde Oslo a cuatro ciudades en las que todavía no tenía presencia, como son Sevilla, Tenerife, Bilbao y Valencia, según informó ayer la empresa en un comunicado.

Esta ampliación se lleva a cabo en el marco de una importante extensión de rutas de SAS desde Noruega, en la que además de los cuatro destinos españoles se incluyen otras ocho ciudades europeas.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, mientras que Tenerife contará con un vuelo a la semana. Al mismo tiempo SAS anunció el aumento de frecuencias de su vuelo Madrid-Oslo, que a partir de abril tendrá una frecuencia diaria. Además, los horarios de los nuevos vuelos "ofrecen buenas conexiones más allá de Oslo y son muy adecuados para los pasajeros españoles que quieran pasar un fin de semana largo", apunta la nota.

Esta ampliación de rutas de SAS se corresponde con una de las bases de la nueva estrategia del grupo, que quiere prestar más atención a los pasajeros vacacionales, según el director general de SAS para España y Portugal, Ole Johansson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios