Sevilla

El alcalde aclara que "de momento no ha quitado nada"

  • Zoido asegura que "se dedicará con profundidad hasta procurar alcanzar los acuerdos" con el comité de empresa

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que "se dedicará con profundidad hasta alcanzar los acuerdos" con el comité de empresa del Ayuntamiento hispalense, con los que se ha reunido, junto a la concejal de Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley, para debatir el reciente decreto Ley que suspende una de las pagas extraordinarias de los funcionarios, así como la eliminación por parte del Gobierno municipal del premio extraordinario que disfrutaban los funcionarios jubilados del Consistorio hispalense.

En rueda de prensa celebrada en la sede del PP andaluz en Sevilla, Zoido ha comentado que la reunión "se ha desenvuelto con mucha cordialidad y con buen espíritu", al tiempo que ha añadido que el debate continuará con la celebración de las mesas especializadas para el desarrollo de la aplicación del Real Decreto-Ley 20/2012.

Zoido, en referencia a la eliminación del premio extraordinario que disfrutaban los funcionarios jubilados del Consistorio hispalense, ha aclarado que "de momento no ha quitado nada".

"Tenemos que dedicarles muchas horas", ha precisado, sobre todo, porque "la estabilidad laboral nos aporta muchos beneficios en la eficacia en la prestación de los servicios públicos", ha concretado el alcalde de Sevilla.

Por ello, el primer edil hispalense ha asegurado que "se dedicará con profundidad hasta procurar alcanzar los acuerdos" con los representantes del comité de empresa del Consistorio sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios