El alcalde visitará los servicios municipales en la tarde de Nochevieja

  • Zoido tiene previsto encuentros con operarios de Tussam, Lipasam y Bomberos

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitará esta tarde en distintos puntos de la ciudad a los trabajadores de Lipasam, Tussam y Bomberos como muestra de aliento a quienes trabajan para que todo transcurra con normalidad en la ciudad durante la última noche del año.

Por otra partre, la empresa municipal de transportes Tussam garantizará el servicio nocturno a los ciudadanos en Nochevieja ante el "previsible aumento" de la demanda, cumpliendo así "con su carácter de servicio público y con objeto de facilitar los desplazamientos".

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la oferta del servicio nocturno se ajustará a la demanda prevista para cada día, por lo que el día 31, "ante el previsible incremento de la demanda, cada línea dispondrá de dos vehículos con salidas desde el Prado de San Sebastián a las horas en punto y media". Además, del servicio nocturno de Tussam las líneas concesionarias 16, 28 y 29 también mantendrán el mismo horario, mientras que el Metrocentro finalizará en torno a las 21:30 y no dispondrá de servicio nocturno.

Igualmente, el servicio normal diurno finalizará en torno a las 22:15, siendo la última salida de la cabecera del centro en torno a las 21:30, funcionando a partir de entonces el servicio nocturno que finalizará entre las 2:30 y las 3:00, según el recorrido de las líneas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios