DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

164 años a caballo entre la emoción y la estética

Por cuarto año consecutivo, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha sido el escenario de la presentación del cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2009 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), obra del fotógrafo sanluqueño José Antonio González Pérez.

Se cumple la 164 edición, desde 1845, de este espectáculo hípico declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, que se celebrará los días 1, 2, 3, 17, 18 y 19 del mes de agosto y constará de 23 carreras de caballos pura sangre por las playas sanluqueñas, en las que se va a repartir casi 200.000 euros en premios. Su vinculación con la Real Maestranza se remonta a 1994, año en el que ésta comienza a patrocinar uno de los premios más importantes de las carreras, el de la Real Maestranza, distinción que un año más tarde, en 1995, le fue entregado al Conde de la Maza, propietario del caballo ganador.

La presentación oficial de las Carreras de caballos de Sanlúcar -que pese a ser las más antiguas de España, no dejan de impresionar a los asistentes por su emoción y su estética-, tendrá lugar el próximo 22 de julio en la Fundación Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios