FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Infraestructuras

El antiguo mercado de la Encarnación será aparcamientos para residentes

  • La licencia es provisional y sus titulares se comprometen a demoler lo construido cuando lo ordene el Ayuntamiento

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado en la sesión ordinaria celebrada este miércoles conceder licencia para acondicionar provisionalmente el solar existente en la Plaza de la Encarnación nº 10, para su uso como aparcamiento provisional para residentes.

De esta manera, sometida dicha aprobación a la tramitación legalmente establecida, la misma ha sido dictaminada favorablemente desde el punto de vista técnico, por los servicios correspondientes, si bien, los representantes legales de  los titulares registrales de la finca, han aceptado expresamente el carácter provisional de la licencia, comprometiéndose a demoler lo ya construido en el momento que así lo ordene el Ayuntamiento. Asimismo, éstos han acreditado formalmente que “la instalación para la cual se solicita licencia de obras se destinará a garaje de uso privado para residentes, y nunca se destinará a uso rotacional”.

El proyecto de aparcamiento en superficie ha sido sometido a la consideración de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, de la Junta de Andalucía, que no ha realizado objeción alguna al mismo.

Por otra parte, la Gerencia de Urbanismo ha aprobado, la concesión de licencia para la reforma parcial de un local en el Complejo Metropol-Parasol, al objeto de instalar en el mismo una zapatería, y ha autorizado a la Archidiócesis de Sevilla la realización de obras de reforma menor para la iluminación artística en varios salones del Palacio Arzobispal, en la Plaza Virgen de los Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios