Sevilla

La aplicación de la tecnología

  • Vodafone celebra hoy Move, una feria con las nuevas tendencias y propuestas

El Hotel Meliá Sevilla (C/ Dr. Pedro de Castro, 1) acoge hoy el evento Mobile Vodafone Expo Sevilla (Move), cuarta edición de la feria regional de movilidad que Vodafone España celebra en la ciudad y que reunirá a clientes, colaboradores y partners locales de Vodafone pertenecientes a diferentes sectores para fomentar la colaboración y el desarrollo conjunto de la Sociedad de la Información.

Con la colaboración de RIM, Huawei, HTC, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG, Good y Microsoft, así como más de una veintena de empresas colaboradoras, se muestran las tendencias y propuestas tecnológicas más innovadoras en soluciones de movilidad para entornos profesionales con aplicación práctica en los sectores de la sanidad, educación, administraciones públicas, construcción, comercio y distribución, banca, seguros, transporte y logística, servicios y pymes.

Los asistentes pueden disfrutar de una amplia zona de exposición, con las últimas soluciones personalizadas que Vodafone y sus colaboradores han lanzado al mercado, y un área de conferencias donde expertos del sector darán ponencias sobre las nuevas tendencias del sector de las comunicaciones.

La apertura de puertas se producirá hoy a partir de las 9:00, mientras que una hora más tarde será la inauguración a cargo de Pilar Rodríguez, secretaria general de Telecomunicaciones de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y Diego Torrico, director territorial de Vodafone Zona Sur. A las 10:30 darán comienzo las conferencias, la primera a cargo de José Luis Cuerda, que hablará sobre El futuro de las Telecomunicaciones Unificadas, para a continuación dar paso a Carolina Bollo, entre otros ponentes.

El acto lúdico llegará de la mano de Santi Rodríguez, actor y monologuista, quien comentará su especial punto de vista sobre el mundo de las comunicaciones en las empresas (17:30).

Además, los asistentes podrán conocer las principales soluciones que Vodafone España ofrece a sus clientes empresariales. Desde Vodafone Business Place, hasta los últimos dispositivos de Vodafone para acceder al correo electrónico e internet en movilidad, soluciones avanzadas de voz como Oficina Vodafone que integran todas las comunicaciones de la empresa sobre el móvil o las últimas novedades en herramientas de localización y mensajería.

Esta Feria de las Telecomunicaciones de Vodafone supone además una oportunidad para vender, fidelizar y desarrollar clientes. El evento dura todo el día, lo que da la opción de programar varias visitas con distintos clientes a lo largo de toda la jornada en el Hotel Meliá Sevilla, que contará con varias salas para exposiciones y conferencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios