Cofradías

El aroma de las Esperanzas

  • La Macarena y la Esperanza de Triana comercializan en sus tiendas de recuerdos dos perfumes personalizados

  • La polémica invadió las redes

Comentarios 1

La Madrugada en un frasco. Eso es lo que promete el perfume Esencia Macarena que se puede comprar en la tienda de recuerdos de la hermandad. Aunque la comercialización de este producto es ya antigua, desde que la corporación publicó el miércoles por la noche un anuncio en su página oficial de Facebook, las reacciones no se han hecho esperar. Muchos hermanos y devotos han mostrado con comentarios en las redes sociales su rechazo a la venta de este tipo de productos. Pero la Macarena no es la única corporación con un perfume personalizado. La Esperanza de Triana también tiene disponible en su página web Pureza, elaborado por la misma firma: Woman30.

La colonia macarena "entremezcla" los recuerdos de la Madrugada. Así se describe en la página web: "De salida luminosa con naranja y bergamota, vibrante como en la Anunciación. Su corazón florido adornado con rosa y jazmín como el rezo de Santa Ángela y un precioso broche final de vainilla y sándalo como en la calle Parras en la mañana de Viernes Santo cuando la Señora vuelve a su Basílica". Aunque en las redes sociales fue mayoritario el rechazo al producto por desvirtuar la imagen de la hermandad, lo cierto es que el anuncio consiguió su propósito: ayer por la tarde Esencia Macarena estaba agotado, al menos en la tienda on-line.

El merchandising cofradiero se ha convertido en los últimos años en uno de los principales ingresos de las hermandades. Se pueden comprar todo tipo de productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios