DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

La asistencia de Espadas a Basilea costó 163 euros al Consistorio

La asistencia del alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, al partido final de la Europa League celebrada el pasado 18 de mayo en Basilea (Suiza) entre el Sevilla F.C. y el Liverpool F.C., con victoria del equipo sevillano, supuso un coste de 163,5 euros para las arcas municipales.

Así se refleja en una respuesta escrita del Gobierno municipal hispalense a una pregunta al respecto del portavoz local de IU-CA, Daniel González Rojas. Según esta respuesta escrita, recogida por Europa Press, "sólo el alcalde" viajó a Basilea con cargo a los fondos municipales con motivo del citado encuentro final del torneo europeo.

Los gastos cargados al Ayuntamiento por la asistencia de Juan Espadas a este encuentro, se reducen, según la respuesta, a 163,5 euros en concepto de "transporte aéreo", pues en la ciudad suiza "nadie se ha alojado con cargo al Ayuntamiento" hispalense.

Junto a Juan Espadas, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también apoyó con su presencia al equipo de Unai Emery en Basilea. Ambos acudieron también a la final de la Copa del Rey, que el Sevilla F.C jugó cuatro días después en Madrid contra el campeón de Liga, el Fútbol Club Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios