DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Una avería en un cable subterráneo deja a 300 vecinos de Triana sin electricidad durante diez horas

  • Los vecinos afectados de las calles Evangelista, Trabajo y Prosperidad, recuperaron el suministro en torno a las 10.00 horas.

Una avería en un cable subterráneo de baja tensión localizado en la barriada sevillana de Triana ha propiciado que tres centenares de clientes de esta zona de la capital hispalense hayan estado sin suministro eléctrico durante un total aproximado de diez horas.

Fuentes de la compañía suministradora Sevillana Endesa informaron a Europa Press de que el primer aviso de un cliente perjudicado por la falta de suministro se recibió en torno a las 0.00 horas de la noche de hoy.

Dado que lo tardío de la hora imposibilitaba el trabajo de la maquinaria necesaria para proceder a la reparación subterránea, los técnicos ejecutaron las labores de reparación por la mañana, con la excavación de zanjas y movimientos de tierra.

Dichos trabajos propiciaron que en torno a las 10.00 los vecinos afectados, centrados en la zona comprendida por las calles Evangelistas, Trabajo y Prosperidad, recuperaran el suministro.

El incidente fue muy similar al ocurrido hace unas tres semanas en la barriada sevillana de El Arenal, donde un centenar de residentes permanecieron sin luz durante unas 13 horas debido a un cortocircuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios