FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Una pareja británica recorre 6.000 kilómetros para adoptar a un perro atropellado en Sevilla

  •  Craig y Jane  se interesaron por 'Bike' y se pusieron en contacto por correo electrónico con el refugio El Amparo del Sur.

Una familia británica ha recorrido en coche los 6.000 kilómetros, ida y vuelta, que separan su casa en Inglaterra de Sevilla con el fin de adoptar a Bike, un perro que fue acogido por el refugio El Amparo del Sur tras ser atropellado hace meses en la autovía A-92.

Se trata de una de las adopciones más llamativas que ha realizado este refugio, cuyos responsables acudían hace unos días al programa de Antena 3 El Hormiguero, donde explicaron casos particulares de algunos de los animales que acogen.

Fuentes del refugio han explicado que entre las personas que han querido ayudarles se encuentran Craig y Jane, una pareja británica que, decidió culminar los contactos mantenidos con ellos por correo electrónico durante un mes y viajar a Sevilla para recoger el pasado lunes a Bike.

El refugio ha agradecido el trabajo de muchas personas que propiciaron esta adopción, desde los voluntarios que recogieron al perro el día del accidente hasta los que han mantenido el contacto con la familia inglesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios