DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Se buscan 1.145 euros para repartir juguetes entre niños necesitados

  • El educador Jorge Morillo lamenta la falta de financiación para el reparto de regalos en diversos barrios deprimidos

El educador sociocultural de calle Jorge Morillo lamentó ayer la falta de 1.145 euros para poder organizar el reparto de regalos entre niños de zonas deprimidas de Sevilla y provincia, para lo cual se encuentra intentando recabar dinero o juguetes entre varias entidades que por el momento no han respondido. Morillo señaló que, pese a que en un principio tenía acordado con una empresa juguetera el apartar una cantidad aproximada de unos 200 juguetes, finalmente esta iniciativa no culminó con éxito, "porque requería dinero contante y sonante".

Así, la situación actual pasa por que la organización del evento necesita de esta cantidad económica para poder adquirir los juguetes o por la recaudación de los propios instrumentos infantiles, para lo cual el educador de calle indicó que se necesitan juguetes "primarios" y adecuados a diversas franjas de edad, tales como balones, muñecas o maquillaje.

Durante los próximos días 7, 8, 9 y 10 de enero Morillo tiene previsto el reparto de juguetes. De esta forma, a las cinco de la tarde del 7 de enero se llevaría a cabo en la barriada de Torreblanca de los Caños; a las tres y media de la tarde del 8 de enero en el Monumento de San Juan de Aznalfarache; el día 9 de enero, a las cinco de la tarde, en el asentamiento chabolista del Vacie; y el último día, también a las cinco de la tarde, en Las Tres Mil Viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios