DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El calor no bajará de los 35 grados en toda la semana

  • Meteorología prevé que el día más fresco sea el de hoy, mientras que el jueves y el sábado serán los más calurosos

Los termómetros no bajarán de los 35 grados en Sevilla durante toda la semana. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vaticina que el calor del último fin de semana se mantendrá los próximos días.

Las máximas se registrarán el miércoles y el sábado, cuando el mercurio ascienda hasta los 38 grados. La mínima prevista es de 19 grados para el miércoles. El resto de la semana se mantendrá en los 20 grados.

Durante el fin de semana el tiempo ha seguido esta tónica. Ayer se registraron 36 grados y los vientos fueron flojos, predominando el suroeste por la tarde.

De nuevo volvió a reproducirse la estampa típica de estos meses estivales. Las calles de la capital andaluza estuvieron casi desérticas. Los turistas eran los principales transeúntes en las horas centrales del día. A esta imagen contribuyó la escapada general de sevillanos a las playas desde el viernes por la tarde. Éste ha sido el tercer fin de semana en el que se han vuelto a llenar las localidades costeras de Cádiz y Huelva, tras un mes de mayo caracterizado por las bajas temperaturas.

Para el día de hoy se esperan intervalos nubosos en las primeras horas de la jornada, que irán desapareciendo por la tarde. En la campiña sevillana el cielo estará muy nuboso, con estratos que irán disipándose a lo largo de la mañana. La Aemet prevé algún chubasco débil y disperso en la Sierra Norte, con posibilidad de tormentas. Las temperatura máxima en la provincia será de 35 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 22. Hoy será el día más fresco de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios