DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Un cambio de acera en El Duque

  • Abre la nueva tienda de deportes de El Corte Inglés en la antigua Sfera.

Más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Éstas son las dimensiones de la nueva tienda de deportes de El Corte Inglés en la Plaza del Duque, que se ha trasladado al edificio que hasta ahora ocupaba la tienda de moda juvenil Sfera. Con esta apertura, la firma quiere ofrecer a los clientes un nuevo concepto de comercio que reúne una amplia gama de artículos para el elevado número de sevillanos que cada vez están más concienciados de la necesidad de practicar deporte para disfrutar de una vida saludable.

Running, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, fútbol, baloncesto, caza, pesca, natación o golf son algunos de los deportes que cuentan con un espacio propio en las tres plantas del edificio que reabrió ayer sus puertas. Se trata de una macrotienda deportiva que cuenta con una gama actualizada de artículos para quienes desean mantener un buen aspecto físico.

El establecimiento se divide por temática deportiva, de manera que al cliente le resulte fácil encontrar lo que busca. Entre los artículos que desee, El Corte Inglés ofrece una amplia gama de marcas y precios.

Pero no sólo se trata de la clásica venta y compra. La nueva tienda ofrece un servicio especializado para la práctica del deporte, que consiste en talleres dotados de nuevas tecnologías. Quienes acudan al establecimiento se encontrarán con un taller de mantenimiento y ajustes de bicicletas, de esquí, de encordar, de armería, así como de serigrafía y estampación de camisetas. A este servicio se suma el de posventa del material deportivo, montaje y envío a domicilio. "La atención personalizada y especializada son las señas de identidad de la tienda", asegura la empresa.

En cuanto a la distribución por plantas, el sótano estará dedicado al ciclismo, la caza, la pesca, la hípica, el tiro deportivo, el golf, fitness, la electroestimulación, los aparatos de ejercicio, boxeo, nutrición, pilates, yoga, skate, roller, motos y billar. En la planta baja se encuentra todo lo relacionado con la moda casual, el textil multideporte, los accesorios, la electrónica deportiva, óptica optiva, bolsas, mochilas, gorras y calcetería. Los amantes del running, el tenis, el pádel, el squash, el tenis de mesa, el bádminton, el outdoor, el senderismo, el snorking, el trail running, la natación, el rugby, el hockey, el béisbol, el fútbol, el voleibol, el baloncesto, los dardos, el playa-camping y los deportes de invierno (estos dos sólo en temporada) podrán encontrarlo en la primera planta del edificio.

Con esta nueva tienda se desaloja de la tercera planta del establecimiento principal del Duque la zona deportiva. Este espacio será ocupado por el departamento de ocio que se encontraba en el inmueble de enfrente, el del Hotel Derby, pendiente de concretar su reestructuración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios