DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La campaña electoral llega al Salón Colón

  • Espadas apunta a que Beltrán Pérez busca "méritos para su carrera"

Once días antes de que arranque oficialmente la campaña electoral por las elecciones generales, ésta hizo acto de presencia en el Salón Colón de la Casa Consistorial. En la explicación de voto tras aprobarse por unanimidad la nueva ordenanza de transparencia con el objetivo de abrir el Ayuntamiento y su gestión a los ciudadanos, Juan Espadas tuvo que pedir a los distintos grupos políticos que intentaran que sus intervenciones "no suenen todo a campaña electoral, sobre todo teniendo en cuenta que todos han votado a favor por unanimidad" una ordenanza que cuenta con 97 alegaciones.

El alcalde socialista le dijo a Beltrán Pérez que su discurso estaba centrado en "conseguir los méritos para su carrera política", insistiendo en que "se está hablando de Sevilla y no de los intereses políticos de cada una de las fuerzas representadas".

No fue la única referencia que hizo a la bancada popular, que comentó que el socialista continúa con las cosas que ellos realizaban. "Una cosa es lo que el Partido Popular tenía en la cabeza y otra cosa es lo que hicieron. Parece, por lo que se les escucha ahora, que se dedicaron a preparar nuestro gobierno y recuerdan lo que tenían previsto hacer en vez de gobernar y ejecutar, porque en cuatro años no tomaron decisiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios