El Palquillo

La cobertura más completa

  • 'Diario de Sevilla' publica desde el próximo miércoles, coincidiendo con el inicio de la cuaresma, sus páginas especiales dedicadas a la actualidad de las hermandades

La cobertura más completa

La cobertura más completa

Diario de Sevilla ofrece desde el próximo día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, la más completa oferta informativa de la cuaresma, tanto en su edición impresa como en la digital a través de la renovada web www.diariodesevilla.es. Cada día se publicarán diversas páginas especiales sobre la actualidad, con análisis de todo lo que acontece en las cofradías y una completa agenda con todos los actos y cultos de las hermandades, junto a reportajes históricos, artísticos y de investigación sobre la Semana Santa de Sevilla y todos los aspectos que la conforman.

Cuatro son las series de reportajes especiales que marcarán la oferta informativa del periódico esta cuaresma. Los lunes se publicará la serie Reliquias de la provincia, a cargo del redactor Diego J. Geniz. En ella, hará un repaso sobre los hitos más destacados que protagonizan las hermandades de la provincia durante sus procesiones de Semana Santa, como el Mandato de Marchena, el Prendimiento de Alcalá de Guadaíra o la Vuelta al Caracol de Olivares. El palermo violeta es el título de la sección firmada por la periodista Reyes Rocha, que todos los martes mantendrá una charla con varias mujeres que tienen o han tenido mucho que decir en las cofradías; por ejemplo, destacadas artistas o políticas. Los miércoles será el turno para La voz de la experiencia. El redactor Juan Parejo entrevistará a destacados cofrades para que ofrezcan su visión sobre la Semana Santa actual y repasen sus vivencias. Por último, Retahílas es la sección que firmará el redactor Francisco Correal y en la que publicará historias relacionadas con las cofradía y las personas que las forman. Se publicará, un año más, cada sábado.

En la edición de papel se podrá consultar la guía más completa de actos y cultos

Las columnas de opinión servirán de nuevo de complemento a una cuidada información tanto desde el punto de vista gráfico como en la selección y tratamiento de la actualidad. Las firmas de primer nivel en su campo contribuirán a aportar visiones enriquecedoras desde otras perspectivas. Diario de Sevilla mantiene un destacado y equilibrado equipo de colaboradores que ofrecerán, cada uno desde su espectro, el análisis de todo lo que vaya aconteciendo durante la cuaresma. La opinión se completa con el comentario a diario de El Fiscal, en su sección Puerta de los Palos, que el domingo se seguirá publicando a página completa. Manuel Ruesga Bono, Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, firmará la imagen del día en su sección El Retrato. Diario de Sevilla publicará también, como información de servicio imprescindible, la más completa agenda cofradiera con todos los actos y cultos que se celebren cada día.

La oferta en papel se completa con la apuesta por internet en El Palquillo, al que se podrá acceder a través de la web www.diariodesevilla.es. Los encuentros digitales con personajes de la actualidad, las encuestas, las galerías gráficas, o los reportajes multimedia, serán protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios