Sevilla

Un conductor de VTC denuncia una paliza a manos de taxistas en Santa Justa

  • La presunta agresión ocurrió cuando el hombre accedía a la estación para recoger a unos clientes.

  • Le cerraron el paso con los vehículos y le propinaron varios "puñetazos y patadas".

Una personas espera en la parada de taxi de Santa Justa.

Una personas espera en la parada de taxi de Santa Justa. / J.A. García

Los Juzgados de Instrucción de Sevilla han recogido una denuncia relativa a una presunta agresión física perpetrada por varios taxistas sobre un conductor de vehículos de transporte concertado (VTC), en el entorno de la estación ferroviaria de Santa Justa. La supuesta agresión, según fuentes del caso consultadas, habría incluido "patadas y puñetazos".

Los hechos en cuestión habrían acontecido hace algo más de dos semanas, cuando este chófer conducía un vehículo con licencia de VTC y accedía a la estación de Santa Justa, al objeto de recoger a unos clientes, merced al servicio contratado. Al acceder al entorno de la estación, según las citadas fuentes, este chófer habría visto cómo varios taxis le cerraban el paso, impidiéndole continuar con su trayecto.

Tras estacionar finalmente en la zona de la estación habilitada para la parada de vehículos de transporte concertado, este conductor habría sido increpado por varios taxistas, según las citadas fuentes. Tras ser objeto de diversos "insultos" por parte de este grupo de taxistas, se habría suscitado una situación de tensión, rematada con una presunta agresión al chófer, con "patadas y puñetazos", extremo que habría quedado plasmado en un parte de lesiones emitido en el hospital Virgen del Rocío, al que acudió el afectado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios